INOSITOL 500MG VEGICAPS 50 SOLGAR Expand

INOSITOL 500MG VEGICAPS 50 SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

932794

New

INOSITOL 500MG VEGICAPS 50 SOLGAR

More details

Current supply. Ordering availlable

18,55 €

INDICACIONES: El Inositol es generalmente considerado parte del complejo vitamico B. El inositol, conjuntamente con la colina, es necesario para la stesis de la Lecitina en el organismo. Se denominan sustancias lipotricas porque, a trav de la Lecitina, favorecen la movilizaci de las grasas del hado. Tambi destaca por su papel estructural formando parte de los fosfolidos de las membranas celulares y de la esfingomielina de las neuronas El Inositol es abundante en el cerebro y puede estar relacionado con la transmisi sintica. Tambi podr estar implicado en la depresi. Las personas con depresi tienen niveles bajos de inositol en su fluido espinal y adem el inositol participa en la acci de la serotonina, neurotransmisor directamente relacionado con la depresi INGREDIENTES: Cada csula vegetal aporta: Inositol 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Diido de silicio, estearato magnico vegetal, ido esteico vegetal. Csula vegetal: hidroxipropil metil celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar de una (1) a tres (3) csulas vegetales al d, preferentemente con las comidas presentacion:Solgar Inositol 500 mg 50 csulas

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

INOSITOL 500MG VEGICAPS 50 SOLGAR

INOSITOL 500MG VEGICAPS 50 SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.