COFIDREN 210 ML SORIA NATURAL Expand

COFIDREN 210 ML SORIA NATURAL

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

06152

New

COFIDREN 210 ML SORIA NATURAL

More details

En stock

19,40 €

INDICACIONES Favorece la eliminaci y drenaje renal. Elaborado con rabos de cereza y cafverde descafeinado. INGREDIENTES Csula: Extracto seco descafeinado de cafverde (Coffea arabica L, fruto) (150 mg) enriquecido en ido clorogico. Vial: Edulcorante: sorbitol, extracto fluido diluido de enebro (Juniperus communis L, fruto) (1.847 mg), extracto fluido diluido de ortiga verde (Urtica dioica L, hoja) (1.847 mg), extracto fluido diluido de vara de oro (Solidago virgaurea L, p.aea) (1.847mg), extracto fluido diluido de cereza (Prunus avium L, pedculo) (1.847 mg), extracto fluido diluido de diente de le (Taraxacum officinale Weber, ra) (1.847 mg), concentrado de pi (Ananas comosus L), concentrado de cereza (Prunus cerasus L), concentrado de grosella negra (Ribes nigrum L), aroma natural de frutos del bosque, conservador: sorbato potico. CONSEJOS DE USO Adir 1 vial a un litro de agua y tomar a lo largo del d. Presentaci: 14 viales de 15 mL. Especificaciones: No superar la dosis recomendada. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

COFIDREN 210 ML SORIA NATURAL

COFIDREN 210 ML SORIA NATURAL


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.