JABON AZUFRE 100 GR SOL NATURAL Expand

JABON AZUFRE 100 GR SOL NATURAL

SOL NATURAL SOL NATURAL

300110

New

JABON AZUFRE 100 GR SOL NATURAL

More details

En stock

Warning: Last items in stock!

2,70 €

INDICACIONES: El Jabon Natural Elaborado en Frío de Azufre es un producto de la cosmética ecológica de Sol Natural ideal para tratar pieles que presentan puntos negros y tendencia al acné, ya que este jabón ecológico arrastra impurezas y residuos a profundidad, eliminando además el exceso de grasa. El Jabon Natural de Azufre de Sol Natural, también es perfecto para tratar pieles inflamadas, así como cortadas, ya que posee propiedades antisépticas y antibacteriales. Además es un jabón ecológico cuyo poder astringente es ideal para mantener equilibradas las pieles grasas. INGREDIENTES Cocos Nucifera Aceite, Aqua, Hidróxido de Sodio, Hidróxido de Potasio, Cinnamomum Aceite de Hoja de Cassia, Parfum, Polvo de Azufre, Acido Cítrico, C.I. 18965.AlUrgeno: Linalool, Geraniol, d-Limonene, Citral, Cinnamal, Eugenol. CONSEJOS DE USO Aplicar una capa uniforme y luego enjuagar con abundante agua. Presentación: Pastilla de 100 g.

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

JABON AZUFRE 100 GR SOL NATURAL

JABON AZUFRE 100 GR SOL NATURAL

Desde los inicios, en Sol Natural hemos tenido siempre presente una filosofía de vida, que consiste en el respeto y la protección del medio ambiente, los alimentos y los animales de nuestro entorno. 

Por esta razón, en Sol Natural estamos totalmente convencidos de la bondad de consumir productos ecológicos. Y este es nuestro grano de arena, la pequeña aportación con tal de proteger el valor más precioso que nos rodea: el Planeta. En el trabajo del día a día, el objetivo de Sol Natural es comportarnos como una empresa responsable y respetuosa con el medio ambiente. 

Agradecemos a nuestro equipo humano la difusión de estos valores.