COMPOSOR C-03 HEPAVESICAL COMPLEX SORIA NATURAL Expand

COMPOSOR C-03 HEPAVESICAL COMPLEX SORIA NATURAL

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

15003

New

COMPOSOR C-03 HEPAVESICAL COMPLEX SORIA NATURAL

More details

En stock

Warning: Last items in stock!

12,80 €

INDICACIONES: Ayuda a eliminar el exceso de gases producidos por las comidas exageradas o copiosas. Gracias al aumento de la excreci de bilis al intestino, elimina las digestiones largas y pesadas, sobre todo nos ayuda a digerir las comidas grasas, que suelen enlentecer y empeorar las digestiones. Elimina la sensaci de pesadez e hinchamiento. Facilita la formaci de bilis por el hado y su paso a la vesula biliar. Disminuye los espasmos intestinales. Para tratar las dispepsias. INGREDIENTES: Humectante: glicerina Extracto fluido de ajenjo (Artemisia absinthium L., sum. florida) (442 mg) Extracto fluido de Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L., flor) (442 mg) Extracto fluido de Fumaria (Fumaria officinalis L., p. aea florida) (321 mg) Gamma-ciclodextrinas (255 mg) Alfa-ciclodextrinas (171 mg) Extracto liofilizado de boldo (Peumus boldus Molina, hoja) (162 mg) Extracto seco de alcachofera (Cynara scolymus L., hoja) (150 mg) Aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis L., hoja) (10,5 mg). CONSEJOS DE USO: Adultos y mayores de 14 as: 1 mL 3 veces al d diluido en agua. PRESENTACION: envase de 50ml

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

COMPOSOR C-03 HEPAVESICAL COMPLEX SORIA NATURAL

COMPOSOR C-03 HEPAVESICAL COMPLEX SORIA NATURAL


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.