L-GLUTAMINA 1000MG 60 COMPR. SOLGAR Expand

L-GLUTAMINA 1000MG 60 COMPR. SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

012547

New

L-GLUTAMINA 1000MG 60 COMPR. SOLGAR

More details

Current supply. Ordering availlable

25,95 €

INDICACIONES La L-Glutamina es una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo. Es especialmente importante en el bienestar del intestino, considerándose como un excelente regenerador de la pared intestinal, de gran utilidad tras periodos de cólicos y/o diarreas y en algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal (síndrome de intestino hiperpermeable, parasitos intestinales, candidiasis intestinal). También juega un papel importante en la reparación y construcción de nuevo músculo. Se utiliza con frecuencia para acelerar la recuperación muscular de los deportistas, ya que el entrenamiento intenso puede agotar las reservas musculares de este aminoácido. INGREDIENTES: Cada cápsula vegetal aporta: · L-Glutamina 1000mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua presentacion:Solgar L-Glutamina 1000mg 60 cápsulas

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

L-GLUTAMINA 1000MG 60 COMPR. SOLGAR

L-GLUTAMINA 1000MG 60 COMPR. SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.