MSM 1000 MG 60 COMP SOLGAR Expand

MSM 1000 MG 60 COMP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

017337

New

MSM 1000 MG 60 COMP SOLGAR

More details

En stock

24,50 €

INDICACIONES: El Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto rico en azufre que forma parte del cartílago y es fundamental para el buen estado de las articulaciones. También constituye un refuerzo para la salud de pelo, piel y uñas por su elevado contenido en azufre de alta biodisponibilidad INGREDIENTES: Cada comprimido aporta: · MSM (metilsulfonilmetano) 1000 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal CONSEJOS DE USO: Tomar de uno (1) a dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas presentacion:olgar MSM 1000 mg 60 comprimidos Apto para veganos. Kosher

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

MSM 1000 MG 60 COMP SOLGAR

MSM 1000 MG 60 COMP SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.