VITAMINA K2 100 MCG 50 CAP SOLGAR Expand

VITAMINA K2 100 MCG 50 CAP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

036031

New

VITAMINA K2 100 MCG 50 CAP SOLGAR

More details

En stock

46,05 €

Solgar Vitamina K2 (Menaquinona-7) 100 microgramos 50 cápsulas vegetales. Natural, de extracto de Natto. La vitamina K es imprescindible para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas que participan en el proceso de coagulación de la sangre. Un déficit de vitamina K tiene como consecuencia un aumento del tiempo que tardan en frenarse las hemorragias y la aparición de hematomas por pequeños golpes. Además de esta función, la vitamina K, junto con la vitamina D, es necesaria para la absorción de Calcio en los huesos. Favorece la actividad de la osteocalcina, proteína que une el Calcio a la matriz ósea. La vitamina K puede tener distintas estructuras químicas. La K2 o menaquinona-7 (MK-7) es la producida por las bacterias del intestino humano. En el natto, producto de soja fermentado, se encuentran cantidades considerables de esta vitamina, que se extraen para obtener un suplemento de vitamina K lo má

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

VITAMINA K2 100 MCG 50 CAP SOLGAR

VITAMINA K2 100 MCG 50 CAP SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.