CÁPSULAS 37-S HIPERICO LIB PROLONG S.N Expand

CÁPSULAS 37-S HIPERICO LIB PROLONG S.N

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

09037

New

CÁPSULAS 37-S HIPERICO LIB PROLONG S.N

More details

En stock

12,15 €

INDICACIONES: El extracto de Hipérico es útil en casos de depresión leve y moderada, nerviosismo, ansiedad, insomnio. También ayuda en caso de bronquitis, úlceras gastroduodenales, dispepsias de origen nervioso, enuresis nocturna en los niños, etc. Se puede combinar con: Cápsulas 34-S, 17-S, 7-C, 17-C, 29-C, comprimidos de Pasiflora. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto. La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos. Las cápsulas son un producto totalmente inocuo. Es mejor emplear las transparentes para evitar incluso el colorante que llevan consigo. El paciente no debe recelar del uso de las mismas debido a malos recuerdos, derivados del consumo de cápsulas con contenido sintético (productos farmacéuticos), ya que no es la cápsula en sí sino el contenido, el que produce una u otra acción. Toda la gama de Cápsulas ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad INGREDIENTES Extracto liofilizado de hipérico (Hypericum perforatum L.) (s. florida) (300 mg); estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa). CONSEJOS DE USO Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula al día, con un gran vaso de agua. El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Presentación: 30 cápsulas de 690 mg

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

CÁPSULAS 37-S HIPERICO LIB PROLONG S.N

CÁPSULAS 37-S HIPERICO LIB PROLONG S.N


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.