SEMILLA DE CHIA 250 GR ECO SALIM Expand

SEMILLA DE CHIA 250 GR ECO SALIM

ECO SALIM ECO SALIM

ECO270005

New

SEMILLA DE CHIA 250 GR ECO SALIM

More details

En stock

3,15 €

DESCRIPCIÓN

Las semillas de chia, tienen un alto contenido en fibra, son fuente de proteinas y ademas son ricas en acido alfalinoleico, omega 3.

INGREDIENTES

Semillas de Chía ( salvia hispanica ), 100 % Provenientes de cultivo ecologico.

CONSEJOS DE USO

Añadir una cucharadita de Semillas de chia en un vaso de agua y dejarlo en reposo durante 15-20 minutos hasta que adquiera un aspecto gelatinoso.

Presentación: 250 gramos

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

SEMILLA DE CHIA 250 GR ECO SALIM

SEMILLA DE CHIA 250 GR ECO SALIM

ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.


Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.


Debido a su riqueza en fibras, dado que nuestros productos son integrales, éstos ayudan a que no se produzcan enfermedades típicas. Además, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando así a controlar las enfermedades degenerativas