CREMA ARGÁN ECO CERT 50 ML EA Expand

CREMA ARGÁN ECO CERT 50 ML EA

DIETÉTICOS INTERSA DIETÉTICOS INTERSA

50176

New

CREMA ARGÁN eco cert 50 ML ESENTIAL AROMS

More details

En stock

28,35 €

CREMA DE DÍA - PIEL SECA DESCRIPCIÓN:

LA CREMA ARGAN es muy rica en fito-activos (ACEITES VEGETALES VIRGENES Y ACEITES ESENCIALES). Especialmente formulada para REGENERAR, NUTRIR, HIDRATAR adecuadamente la piel y ejercer un EFECTO ANTIARRUGAS. Su formulación COMPLETAMENTE NATURAL Y ECOLOGICA, respeta totalmente las funciones de la piel.

INGREDIENTES:

Aceites vegetales vírgenes de: argán*, girasol*, manteca de karité*, almendras dulces*, nuez de albaricoque*, sésamo* y aceites esenciales A.E.B.B.D.* de: palma rosa* y madera de sándalo*. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. 5% de aceite de argán. El 99,50% del total de los ingredientes es de origen natural. El 10,80% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

PROPIEDADES E INDICACIONES:

HIDRATANTE Y NUTRITIVA ANTIOXIDANTE- REGENERADORA ANTIARRUGAS RECOMENDADO EN: PIEL DESHIDRATADA, SECA, MUY SECA MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, a diario, como crema de día. Evitar el contacto con mucosas.

PRESENTACIÓN: Tarro de 50 ml

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

CREMA ARGÁN ECO CERT 50 ML EA

CREMA ARGÁN ECO CERT 50 ML EA

Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.


Ofrecer un elevado estandar de calidad y garantía a través de nuestros productos.


Respeto hacia nuestros clientes y a la confianza que depositan en nuestra empresa.


Potenciar la innovación y el desarrollo (I+D).