GLUCONATO DE POTASIO 100 COMP SOLGAR Expand

GLUCONATO DE POTASIO 100 COMP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

022607

New

GLUCONATO DE POTASIO 100 COMP SOLGAR

More details

En stock

14,00 €

INDICACIONES: El equilibrio entre Sodio, Potasio y Cloruro, junto con las acciones del Calcio y el Magnesio, es de gran importancia para la salud cardiovascular. Este equilibrio también determina que todas las células del organismo respondan de forma correcta a los estímulos nerviosos y que se mantenga el volumen de líquidos equilibrado entre el interior de las células, donde predomina el Potasio, y el exterior, donde predomina el Sodio. Al regular la cantidad de agua del organismo influyen en la presión arterial. Sodio y Cloruro son fáciles de obtener en la dieta diaria. El potasio se ha de tener más en cuenta su aporte diario al estar menos e tendido en los alimentos y por las pérdidas que se pueden producir en casos de sudación intensa o de acidosis metabólica El Potasio interviene en el buen funcionamiento y recuperación de la musculatura y en forma de bicarbonato tiene efecto desacidificante, detoxificante y diurético INGREDIENTES: Cada comprimido aporta: · Potasio (gluconato) 99 mg Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas presentacion:Solgar Potasio gluconato 100 comprimidos Apto para veganos. Kosher

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

GLUCONATO DE POTASIO 100 COMP SOLGAR

GLUCONATO DE POTASIO 100 COMP SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.