ATROTONE 60 COMP HEALTH AID Expand

ATROTONE 60 COMP HEALTH AID

HEALTH AID HEALTH AID

803290

New

ATROTONE 60 COMP HA

More details

En stock

32,40 €

INDICACIONES

Complemento alimenticio a base de mejillón de labio verde, glucosamina, condroitina, cúrcuma, MSM y colágeno. La vitamina C y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo

INGREDIENTES

Por comprimido %CDR Mejillón de labio verde (Perna Canaliculus), polvo 350 mg * Sulfato de Glucosamina (2KCl) 250 mg * que provee Glucosamina libre (de marisco) 195 mg * Sulfato de Condroitina 200 mg * Metilsulfonilmetano (MSM) 150 mg * Colágeno tipo II hidrolizado 100 mg * Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg 100 Manganeso (ascorbato) 2 mg * Cúrcuma (Curcuma longa), extracto (10:1) 10 mg * estandarizado de raíz equivalente en polvo a 100 mg CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea * No se ha establecido CDR en la Unión Europea Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, maltodextrina, fosfato dicálcico, carboximetilcelulosa sódica reticulada, hidroxipropilmetilcelulosa, sílice, ácido esteárico vegetal, colorantes naturales (dióxido de titanio, óxidos de hierro), estearato de magnesio vegetal, glicerina.

CONSEJOS DE USO

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a tres comprimidos al día después de una comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. Observaciones: No contiene levadura, gluten, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 60 comprimidos de liberación prolongada.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Los productos Healthaid se fabrican a partir de fuentes naturales y la mayor parte de las referencias están libres de aditivos, colorantes y saborizantes artificiales, levadura, gluten, sal, azúcar y derivados lácteos. Un gran número de productos son aptos para vegetarianos y una gama cada vez más amplia, también para veganos. Así mismo, la línea de cosmética natural está libre de parabenos, es apta para vegetarianos, son productos no testados en animales y los envases son totalmente reciclables.