CELULIMP 28 COMP SORIA NATURAL Expand

CELULIMP 28 COMP SORIA NATURAL

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

06150

New

CELULIMP 28 COMP SORIA NATURAL

More details

En stock

13,65 €

INDICACIONES Ejerce un efecto favorable sobre el metabolismo y combusti de la grasa corporal y mejora la silueta. INGREDIENTES Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de piel y semillas de uvas negras (150 mg), cetonas de frambuesa (100 mg), extracto seco de rusco (75 mg), extracto seco de zarzaparrilla (75 mg), extracto seco de cola de caballo (75 mg), antiaglomerantes: diido de silicio, croscarmelosa sica, sal magnica de idos grasos, bioperina (extracto de pimienta negra), vitamina B6, tricloruro de cromo, vitamina B12. CONSEJOS DE USO Se aconseja tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida. Consulte a su dietista. Presentaci: Caja con 28 comprimidos.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

CELULIMP 28 COMP SORIA NATURAL

CELULIMP 28 COMP SORIA NATURAL


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.