MANGOLIP 28 COMP SORIA NATURAL Expand

MANGOLIP 28 COMP SORIA NATURAL

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

060992

New

MANGOLIP 28 COMP SORIA NATURAL

More details

En stock

15,50 €

INDICACIONES

Mangolip ayuda a controlar el apetito. Con extracto de semillas de Mango Africano. Actúa sobre el metabolismo de las grasas

INGREDIENTES

Estabilizador; almidón de arroz, celulosa, acdisol; extracto de semillas de mango africano (IGOB 131) (150 mg/comprimido), sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, tricloruro de cromo.

CONSEJO DE USO

Se aconseja tomar un comprimido entre 30 y 60 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

MANGOLIP 28 COMP SORIA NATURAL

MANGOLIP 28 COMP SORIA NATURAL


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.