L-ARGININA 500 MG 50 VEGICAPS SOLGAR Expand

L-ARGININA 500 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

001404

New

L-ARGININA 500 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

More details

Current supply. Ordering availlable

15,45 €

INDICACIONES: Forma libre (no péptido) para mejor absorción La L-Arginina es un aminoácido de gran importancia para el metabolismo del músculo, porque actúa como vehículo para el transporte, almacenamiento y eliminación del nitrógeno. También ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. La L-Arginina es una importante ayuda en la producción y regeneración de los tejidos, estando muy concentrada en la piel y el tejido conjuntivo. Destaca por su papel estimulante de la liberación de hormona de crecimiento, que favorece la eliminación de las grasas y el desarrollo muscular. También se ha observado que podría estimular la función inmunitaria y en el hombre puede favorecer la producción de esperma y la erección INGREDIENTES: Cada cápsula vegetal aporta: · L-Arginina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua presentacion:Solgar L-Arginina 500 mg 50 cápsulas Apto para veganos. Kosher

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

L-ARGININA 500 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

L-ARGININA 500 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.