ACEITE ROSA DE MOSQUETA 50 ML EA Expand

ACEITE ROSA DE MOSQUETA 50 ML EA

DIETÉTICOS INTERSA DIETÉTICOS INTERSA

50169

New

ACEITE ROSA DE MOSQUETA 50 ML EA

More details

Disponible

19,30 €

ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO DESCRIPCIÓN:

El aceite vegetal virgen con un elevado contenido en O-3 vegetal (32%) y O -6(45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras. Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.

PROPIEDADES E INDICACIONES:

ALTAMENTE HIDRATANTE Y NUTRITIVO. REGENERADOR Y ANTIOXIDANTE. CICATRIZANTE. RECOMENDADO EN: CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL DESNUTRIDA, OPACA, DESVITALIZADA Y PREMATURAMENTE ENVEJECIDA. PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE ARRUGAS. CUIDADO E HIDRATACIÓN DE CICATRICES Y MARCAS EN LA PIEL. PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL.

MODO DE EMPLEO:

Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.

Combina bien con los ACEITES VEGETALES DE: ARGÁN, ONAGRA, BORRAJA, GERMEN DE TRIGO Y AGUACATE.

PRESENTACIÓN: Frasco de 50 ml.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

ACEITE ROSA DE MOSQUETA 50 ML EA

ACEITE ROSA DE MOSQUETA 50 ML EA

Nuestra filosofía se basa en la CALIDAD, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.


Ofrecer un elevado estandar de calidad y garantía a través de nuestros productos.


Respeto hacia nuestros clientes y a la confianza que depositan en nuestra empresa.


Potenciar la innovación y el desarrollo (I+D).