JABON LAVANDA 100 GR SOL NAT Expand

JABON LAVANDA 100 GR SOL NAT

SOL NATURAL SOL NATURAL

300441

New

JABON LAVANDA 100 GR SOL NAT

More details

Current supply. Ordering availlable

2,70 €

INDICACIONES: El Jabón Natural Elaborado en Frío de Lavanda de Sol Natural es un producto de la cosmética ecológica ideal para mantener tu piel limpia y con un delicioso aroma que además quedará esparcido en el ambiente. Además el Jabon Natural de Lavanda de Sol Natural, tiene un efecto relajante, por lo que resulta ideal para pieles irritadas, maltratadas y quemadas por el sol, así como la picazón ocasionada por los insectos. INGREDIENTES: Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Olea Europaea Fruit Oil, Lavandula Hybrida Oil, Citric Acid, C.I. 42051, Lavandula Hybrida Flower. AlUrgeno: Linalool, Limonene. CONSEJOS DE USO Aplicar una capa uniforme y luego enjuagar con abundante agua. Presentación: Pastilla de 100 g.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

JABON LAVANDA 100 GR SOL NAT

JABON LAVANDA 100 GR SOL NAT

Desde los inicios, en Sol Natural hemos tenido siempre presente una filosofía de vida, que consiste en el respeto y la protección del medio ambiente, los alimentos y los animales de nuestro entorno. 

Por esta razón, en Sol Natural estamos totalmente convencidos de la bondad de consumir productos ecológicos. Y este es nuestro grano de arena, la pequeña aportación con tal de proteger el valor más precioso que nos rodea: el Planeta. En el trabajo del día a día, el objetivo de Sol Natural es comportarnos como una empresa responsable y respetuosa con el medio ambiente. 

Agradecemos a nuestro equipo humano la difusión de estos valores.