COMPOSOR C-28 NERVAL COMPLEX SORIA NATURAL Expand

COMPOSOR C-28 NERVAL COMPLEX SORIA NATURAL

SORIA NATURAL SORIA NATURAL

15228

New

COMPOSOR C-28 NERVAL COMPLEX SORIA NATURAL

More details

En stock

Warning: Last items in stock!

19,55 €

Passiflora incarnata L, Rhodiola rosea L, Crocus sativus L. INGREDIENTES Extracto fluido de Pasiflora (Passiflora incarnata L, hojas) (1,46 mg), agua, humectante: glicerina, extracto liofilizado de Rodiola (Rhodiola rosea L, ra) (155 mg), gluconato de Zinc, extracto seco de Azafr (Crocus sativus L, estigmas) (30 mg), Gamma-ciclodextrinas (15 mg), ido gamma-amino-butico (GABA), alfa-ciclodextrinas (7 mg), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), ido fico. CONSEJOS DE USO Adultos: 1 mL 3 veces al d diluido en agua. Presentaci: 50 mL. Especificaciones: INDISPENSABLE. Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

COMPOSOR C-28 NERVAL COMPLEX SORIA NATURAL

COMPOSOR C-28 NERVAL COMPLEX SORIA NATURAL


Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.


La empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la Medicina Natural, estando presente con sus productos en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.


En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces.