AE NEEM 15 ML MARNYNS Expand

AE NEEM 15 ML MARNYNS

MARNYS MARNYS

MN0334

New

AE NEEM 15 ML MARNYNS

More details

Current supply. Ordering availlable

8,25 €

Nombre científico: Azadirachta Indica Obtenido de las semillas del Neem Se absorbe rápidamente Color oscuro y olor bastante fuerte Ácidos grasos esenciales El aceite de Neem es uno de los más empleados en la medicina ayurvédica. Al igual que casi todos los aceites vegetales, hidrata y nutre la piel en profundidad y es particularmente útil en caso de acné, infección o enfermedades de la piel gracias a las propiedades bactericidas del aceite de neem . No te dejes engañar por su textura aceitosa, los aceites vegetales se absorben rápidamente, fortalecen las defensas naturales de la piel y mantienen un equilibrio óptimo en la producción de sebo.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

AE NEEM 15 ML MARNYNS

AE NEEM 15 ML MARNYNS

MARNYS® es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo.


Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado ha sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce en más de 60 países