L-ARGININA 1000 MG 50 VEGICAPS SOLGAR Expand

L-ARGININA 1000 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

001503

New

L-ARGININA 1000 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

More details

En stock

36,30 €

INDICACIONES: Forma libre (no ptido) para mejor absorci La L-Arginina es un aminoido de gran importancia para el metabolismo del mculo, porque act como vehulo para el transporte, almacenamiento y eliminaci del nitreno. Tambi ayuda a eliminar el amoniaco del cuerpo como parte del ciclo de la urea. La L-Arginina es una importante ayuda en la producci y regeneraci de los tejidos, estando muy concentrada en la piel y el tejido conjuntivo. Destaca por su papel estimulante de la liberaci de hormona de crecimiento, que favorece la eliminaci de las grasas y el desarrollo muscular. Tambi se ha observado que podr estimular la funci inmunitaria y en el hombre puede favorecer la producci de esperma y la erecci INGREDIENTES: Cada csula vegetal aporta: L-Arginina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, estearato magnico vegetal. Csula vegetal: hidroxipropil metil celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar una (1) csula vegetal al d entre comidas, con zumo o agua presentacion:Solgar L-Arginina 500 mg 50 csulas Apto para veganos. Kosher

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

L-ARGININA 1000 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

L-ARGININA 1000 MG 50 VEGICAPS SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.