L METIONINA 500 MG 30 CAP SOLGAR Expand

L METIONINA 500 MG 30 CAP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

017689

New

L METIONINA 500 MG 30 CAP SOLGAR

More details

En stock

12,95 €

INDICACIONES: Forma libre (no péptido) para mejor absorción La L-Metionina es un aminoácido azufrado, con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ya que favorece la eliminación de sustancias como el plomo y mercurio del organismo. Es un importante nutriente para la salud de las uñas y la piel, y para el equilibrio del sistema nervioso, ya que participa en la síntesis de la taurina, de las endorfinas y de la lecitina. También interviene en el metabolísmo de las grasas y colesterol, al participar en la síntesis de la fosfatidilcolina (lecitina) y la bilis y participa en la síntesis de otros aminoácidos como la L-Cisteína y la L-Carnitina. INGREDIENTES: Cada cápsula vegetal aporta: · L-Metionina 500 mg Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil celulosa. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa CONSEJOS DE USO: Tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua presentacion:Solgar L-Metionina 500 mg 30 cápsulas

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Accept

Site use cookies