COPOS AVENA FINOS 500GR BIOGRA Expand

COPOS AVENA FINOS 500GR BIOGRA

BIOGRA BIOGRA

NI17007

New

COPOS AVENA FINOS 500GR BIOGRA

More details

Current supply. Ordering availlable

2,15 €

INDICACIONES Alimento energético y muy nutritivo por su riqueza, sobre todo, en vitaminas del grupo B. 100g de avena contienen 3,7g de Betaglucano. El consumo de al menos 3g. de Betaglucano, junto con una dieta equilibrada y ejercicio moderado, ayuda a regular el nivel de colesterol. Los copos de avena finos tienen un tamaño y un grosor menor de manera que resultan más fáciles y rápidos de cocinar. INGREDIENTES: Copos de avena finos int. (100%)*. *: procedente de cultivo ecológico Contiene: gluten PESO: 500Gr. VALOR NUTRICIONAL: Valor energético: 367kcal/ 1543KJ Grasas: 8,4g de las cuales saturadas: 1,3g H. carbono: 56,1g de los cuales azúcares: 1g Fibra alimentaria: 9,1g Proteínas: 12,1g Betaglucano: 4,4g

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

COPOS AVENA FINOS 500GR BIOGRA

COPOS AVENA FINOS 500GR BIOGRA

Biográ, linea de productos creada por la empresa Sorribas en 1996, ha elaborado multiples productos alimenticios biológicos basándose siempre en la filosofia de CALIDAD y RESPETO.


El énfasis que puso Sorribas cuando creó Biográ, en que las materias primas fueran de cultivo ecológico y además certificadas, hizo que se garantizara de forma segura, que no contienen ni pesticidas, ni herbicidas de origen químico ni tampoco modificados genéticamente. Sorribas con su marcaBiográ, propone productos biológicos para su dieta cotidiana.