PELO, PIEL Y UÑAS 60 COMP SOLGAR Expand

PELO, PIEL Y UÑAS 60 COMP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

017351

New

PELO, PIEL Y UÑAS 60 COMP SOLGAR

More details

En stock

20,95 €

INDICACIONES INDICACIONES Este suplemento aporta una combinación de nutrientes que ha demostrado ser de gran eficacia para fortalecer el pelo, piel y uñas. El MSM, la vitamina C, el Zinc, el Cobre, los aminoácidos L-lisina y L-prolina y la Sílice (en forma de polvo de Alga Roja) actúan conjuntamente favoreciendo la producción natural de Colágeno y Queratina, los principales formadores del pelo, piel y uñas sanos. La Vitamina C, el Zinc y el Cobre son además potentes antioxidantes que contribuyen al buen aspecto de la piel y al bienestar general del organismo INGREDIENTES: Cada dos (2) comprimidos aportan MSM (metilsulfonilmetano) 1000 mg Alga roja (L. corallioides) 150 mg Vitamina C (ácido ascórbico) 120 mg L-Lisina (como clorhidrato) 50 mg L-Prolina 50mg Zinc (citrato) 15 mg Cobre (glicinato) 2 mg Otros ingredientes naturales presentes: celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal CONSEJOS DE USO: Tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas presentacion:Solgar Pelo, Piel y Uñas 60 comprimidos

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

PELO, PIEL Y UÑAS 60 COMP SOLGAR

PELO, PIEL Y UÑAS 60 COMP SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.