SABAL (SERENOA REPENS) 100 CAP SOLGAR Expand

SABAL (SERENOA REPENS) 100 CAP SOLGAR

SOLGAR SOLGAR

040236

New

SABAL (SERENOA REPENS) 100 CAP SOLGAR

More details

En stock

34,75 €

INDICACIONES Solgar Sabal Extracto de baya, Serenoa repens. El sabal es una palmera con hojas en abanico originaria de las Antillas y de la costa sudeste de Estados Unidos ya que crece principalmente en climas cidos. Es un bol con bayas de color morado intenso. Las propiedades del extracto de las bayas se han utilizado durante siglos ya que contiene ingredientes como idos grasos, esteroles vegetales y flavonoides. El sabal es rica en fitoquicos. Solgar Sabal Extracto de baya recomienda 1 csula vegetal al d aportando extracto de baya de salbal pulverizado y baya en polvo. Todos los productos Solgar cumplen los m estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado ? el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca*. *Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Indicaci ? Extracto de las bayas de la palmera del sabal ? Apto para veganos, vegetarianos y kosher CONSEJOS DE USO Se recomienda tomar preferentemente con las comidas o seg indicaci de un especialista. INGREDIENTES Por csula: - sabal (serenoa repens) de extracto de bayas de sabal tradicional y polvo de bayas ... 520 mg. - Extracto pulverizado de baya de sabal 300 mg - Baya de sabal 220 mg PRESENTACI: envase de 100 cap

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

SABAL (SERENOA REPENS) 100 CAP SOLGAR

SABAL (SERENOA REPENS) 100 CAP SOLGAR

En SOLGAR nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la etiqueta dorada sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años. 
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.